Acerca de Humberto

Humberto es venezolano. Graduado en la escuela superior de artes escénicas “Juana Sujo”. Desde 1991, vive en la ciudad Miami en Estados Unidos, donde su labor abarca desde teatro, cine y televisión, hasta director y escritor. En el 2000 publica su primera jornada de cuentos Un tríptico y algo más y a partir de ese momento comienza con la idea de su novela El día de mamá.
Humberto, también cuenta con 2 asociados en arte (Educación y Trabajos Sociales). Y actualmente está terminando sus estudios en Trabajos Sociales en la Universidad de la Florida.
En sus últimos trabajos como actor, podemos destacar su participación en la obra teatral Las heridas del viento, con la cual recibió varios premios, a parte de llevar una gira por más de tres años por los grandes teatros de Europa y Nueva York.
Escribió para la televisión estadounidense el programa Agrandaditos, presentado por la cadena Telemundo, y tuvo amplia colaboración en el programa Números rojos, también presentado en la misma cadena Telemundo.
Entre sus obras de teatro escritas cuenta con, Ojos con fuego de verano, presentada para el público de Miami con mucho éxito. Y Simón-Simone, además de Vivir otra vez y Una noche especial.

Actualmente trabaja en su segunda novela: Verano.